actualidad cumplen

Tercer foro Anticorrupción España, 18 y 19 de Octubre de 2016, Madrid

C5 organiza el 18 y 19 de Octubre la tercera edición del foro Anticorrupción España, en el que Cumplen colabora.

Reproducimos el texto de convocatoria con el código de descuento para los Asociados Cumplen.

Pulse aquí para ver el programa completo


Inscríbase en el ya consolidado Tercer Foro Anual sobre Anticorrupción que C5 trae nuevamente a España para asegurarse de que dispone de las últimas actualizaciones normativas y comparta las herramientas que expertos en cumplimiento están empleando para mantener la gestión continua de los riesgos de corrupción tras la aplicación del Código Penal.


Regístrese ahora para aprovechar la tarifas más barata

Acceso evento


OBTENGA RESPUESTAS:

• ¿Cuál es la posición del Tribunal Supremo con respecto a cómo se determina la responsabilidad penal de las empresas, los criterios para la exención de la responsabilidad así como cómo demostrar la implantación de una cultura de cumplimiento de las empresas?

• Previsiones de la Fiscalía General del Estado sobre los programas de prevención de delitos así como del impacto de la responsabilidad penal de las personas jurídicas tras la publicación de la Circular 1/2016.

• ¿Cómo evaluar adecuadamente los riesgos potenciales y definir el alcance de una investigación interna adecuada en un proceso de investigación?

• El control interno sobre la información financiera: modelo de prevención de delitos de las empresas reguladas en SOx Compañías españolas y europeas comparten estrategias para hacer frente a los riesgos de soborno y corrupción:


Abengoa, AENA, Airbus Group, Andbank España, Banco Caminos, Bankia, Caja Navarra, Credit Suisse, Grupo Vips/Starbucks – Spain & Portugal, FARMAINDUSTRIA, Ferrovial, Metro de Madrid, Nokia, Philip Morris International, Porsche Ibérica, Repsol, Royal Bank of Scotland, Telefónica, VimpelCom.


Reserve ahora su plaza y benefíciese de su 20% descuento utilizando en su registro el código de descuento por estar Asociado a Cumplen. Si no lo conoce, consúltelo en los Documentos disponibles en su espacio privado de la Web Cumplen.


El evento de este año ofrece modelos de referencia sin igual y oportunidades de establecer contactos que no se puede perder.

Si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.


Esperamos verle en las jornadas.


Un cordial saludo,

Anisa

Anisa Choudhary

Marketing Manager

Anticorrupción