actualidad cumplen

Acuerdo de Colaboración International Compliance Association (ICA) - Cumplen

International Compliance Association (ICA) y CUMPLEN, Asociación de Profesionales de Cumplimiento Normativo firman un acuerdo de colaboración para estrechar lazos en beneficio mutuo de sus asociados.


Phil Ryan (ICA) y Maria Hernandez (CUMPLEN) firmaron un Acuerdo de colaboración esta semana en Madrid para reforzar la cooperación entre estas dos asociaciones, con el objetivo último de contribuir a la máxima profesionalización de la función de compliance en España.


En Noviembre se conocerán todos los detalles de la colaboración, entre los que se espera que existan descuentos a los socios de ambas asociaciones para unirse a la otra.


Por ahora, ambas asociaciones se complacen en comunicar a sus miembros en España que sus valores y misiones están alineados y que están trabajando en definir los detalles de la forma en la que los asociados de ambas entidades podrán beneficiarse de esta colaboración mediante una oferta complementaria y de valor añadido.


Murray Grainger (de Impact on Integrity), representante regional de ICA en España se encargó de coordinar el encuentro al final de la sesión informativa de certificación organizada por ICA.


Para ver la noticia en inglés, haz click Aqui



Pie de foto superior: De izquerda a derecha: Murray Grainger (Impact On Integrity), María Hernández (Cumplen), Phil Ryan (ICA) y Pablo de Lombas (Cumplen)