actualidad cumplen

DIPLOMA COMPLIANCE OFFICER UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

DIPLOMA COMPLIANCE OFFICER UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID


La Universidad Complutense de Madrid a través de su Centro Superior de Gestión de Estudios presenta, la tercera edición del curso “Compliance Officer” desarrollado e impartido en colaboración con Cumplen (Asociación de Profesionales de Cumplimiento Normativo).


Con este curso se obtendrá el DIPLOMA de COMPLIANCE OFFICER emitido por la propia universidad y convalidable con la CERTIFICACIÓN EN COMPLIANCE de cumplen, Asociación de Profesionales de Cumplimiento Normativo.


La Tasa para la convalidación con la Certificación para los alumnos será:

  • Gratuita para aquellos que sean SOCIOS de CUMPLEN.
  • Promocional: 200 euros para aquellos NO SOCIOS de CUMPLEN.

Objetivos del Curso: Preparar y formar al Compliance Officer dotándole de la capacidad de dirección, coordinación y gestión de entornos empresariales en los ámbitos de la responsabilidad social corporativa, Gobierno corporativo, Programa Compliance, sistemas de control y régimen sancionador.


A quién va dirigido: El curso va dirigido a profesionales que ejercen o personas que desean ejercer profesionalmente la función de Compliance Officer y a otros profesionales que desean ampliar conocimientos en materia de Compliance y además, acreditarlos con una Certificación.


Duración: 151 horas

Fechas: De Noviembre de 2016 a Marzo de 2017.

Comienzo: 29 de noviembre de 2016.

Modalidad: semipresencial

Plazas: 25

Importe de Matrícula: 1.820,00 €


Ver informaciòn: Pulsando aqui


Contacto para ampliar información: rescalan@ucm.es