Comisiones

  • Relaciones institucionales e internacionales:

    Tiene como objetivo principal representar y defender los intereses de los asociados/as y en general de la asociación frente a la administración y entidades públicas y privadas, así como promover y establecer convenios de colaboración entre Cumplen y otras entidades.

  • Foros, eventos y congresos:

    Su función principal es la coordinación de salas y espacios, elaborar desayunos y conferencias de la asociación, identificación de posibles patrocinadores y sponsors, presentación de Cumplen en otras ciudades, etc.

  • Certificación profesional:

    Dicha comisión se ocupa, entre otros aspectos, del estudio comparativo de certificaciones internacionales existentes

  • Estudios, investigación, I+D:

    Tiene como objetivos principales la cordinación del Blog de Compliance en la web, artículos para prensa especializada, encuesta a socios sobre la posición y figura del Compliance en las compañías, información de eventos, cursos, etc.

  • Atención al asociado:

    Su función consiste en implantar y mejorar los procesos de atención al asociado, gestión de altas, atención de incidencias, etc. la canalización de las propuestas y sugerencias de asociados, la incorporación de socios a las Comisiones y Grupos de Trabajo, la implantación de mejoras y nuevos servicios para los socios, así como la gestión de la comunicación e información con los asociados.

  • Financiación y acuerdos:

    Dicha comisión se ocupa de la definición de tipos de colaboración con Cumplen, del inventario de entidades interesadas, de visitas y cierre de acuerdos, etc

  • Comisión del Estatuto Profesional:

    El objetivo configurar un Estatuto con el fin de profesionalizar la figura del compliance officer indicando su rol, sus responsabilidades y su nivel de especialización.