Volver
Formación / Formación On Line

CURSO DE PERITOS EN COMPLIANCE.


creado y certificado por Cumplen, IOC y WCA

Curso de Peritos en Compliance
de Cumplen, IOC y WCA


IMPORTANTE: Ya puedes actualizar tu formación. Módulo de actualización 2023 disponible.
INSCRÍBETE AQUÍ

Las tres asociaciones de compliance Cumplen, Instituto de Oficiales de Cumplimiento (IOC) y la World Compliance Association (WCA) anuncian la apertura de inscripciones para la quinta edición del Curso de Peritos en Compliance, una formación online creada conjuntamente. Tras el éxito de las dos ediciones anteriores y más de 400 peritos certificados, se abre una nueva oportunidad para participar en este curso, diseñado para proporcionar a los alumnos una formación de calidad que incluye los conocimientos indispensables para la actuación ante los Juzgados y Tribunales de Justicia. Con materia totalmente actualizada, el curso consta de 65 horas de formación divididas en 3 módulos: una módulo de actualización sobre novedades legislativas del año 2023(nódulo general), otro sobre auditoría y, finalmente, el módulo judicial.

La actualización 2023 cuenta con la participación de  D.Vicente Magro, D. Jacobo Fernández Álvarez, D.ª Eva María López Fernández, D. Rafael Iturriega y D. Eloy Velasco.

Las personas inscritas dispondrán de 3 meses para completarlo. Dentro del campus virtual, podrán consultar todos los vídeos y contenidos exclusivos y realizar los exámenes finales, que les darán acceso a un certificado emitido por las tres asociaciones organizadoras.

Descarga aquí el folleto informativo

Ventajas de formarte como perito en compliance

Asimismo, tras finalizar el curso, los interesados podrán optar a formar parte de las listas de peritos judiciales en compliance que las tres asociaciones facilitan anualmente al TSJ desde la primera edición. Se deberá haber realizado la ultima actualización vigente previa a la apertura de plazo de inscripción en las listas, de las diferentes CCAA. (Aquí puedes ver el estado de los plazos para la inscripción en las listas del 2024)


MÓDULO DE ACTUALIZACIÓN 2023: actualmente en abierto.

CURSO COMPLETO: Próximas convocatorias.

15 de ABRIL de 2024 - ABIERTAS INSCRIPCIONES
15 de JULIO de 2024
15 de SEPTIEMBRE de 2024


PRECIOS:
Módulo de actualización 2023: (
60€ + IVA)
Curso completo: 400 euros + IVA para no asociados y 200 euros + IVA para miembros de cualquiera de las tres entidades-


 

 
 
 
 Toda la información en: www.peritocompliance.com y si tienes alguna duda ponte en contacto con info@peritocompliance.com.
Suscríbete a nuestra newsletter
Cerrar