Volver
Formación / Formación
¡Atención! Becas para la II Edición del Máster en Cumplimiento Normativo en Materia Penal de la Universidad de Castilla - La Mancha

¡Atención! Becas para la II Edición del Máster en Cumplimiento Normativo en Materia Penal de la Universidad de Castilla - La Mancha


En virtud de un acuerdo firmado entre Cumplen y el Instituto de Derecho Penal Europeo e Internacional de la Universidad (IDP-UCLM)

El Instituto de Derecho Penal Europeo e Internacional de la Universidad de Castilla - La Mancha (IDP-UCLM) impartirá a partir de enero de 2020 la II edición de su programa Máster en Cumplimiento Normativo en Materia Penal, dirigido por el catedrático Adán Nieto Martín. Recientemente Cumplen y la UCLM han firmado un convenio para colaborar en la difusión y promoción del cumplimiento normativo, tanto en este postgrado como en eventos y futuras oportunidades que brinden la posibilidad de trabajar juntos en pro de este objetivo que comparten ambas organizaciones.

El master, cuya docencia se impartirá principalmente en formato online, combinado con algunas actividades presenciales, comienza en enero, y ¡atención! porque disponemos de tres becas para socios profesionales de Cumplen que suponen un relevante 50% de reducción en el precio del máster.

Si estás interesado y cumples con el perfil y requisitos para la inscripción, que puedes leer al detalle en este enlace, envía cuanto antes un correo con tus datos de contacto a info@cumplen.com, porque facilitaremos al director del master los nombres de los tres primeros socios que nos escriban mostrando su interés por cursar dicho master.

Los destinatarios naturales de este programa son responsables de cumplimiento normativo, abogados, auditores, asesores de empresa, consultores y empleados de las Administraciones Públicas interesados o con responsabilidades en materia de prevención de la corrupción.

El máster se impartirá a través de videoconferencias que permiten interactuar con el profesor si se participa en directo, aunque también podrán verse en diferido. Los alumnos tendrán acceso al material, a las bases de datos y a los fondos bibliográficos de consulta online de la UCLM. La evaluación será continua y se exigirá además la realización de un trabajo final, eminentemente práctico, para el que cada alumno contará con un tutor.

 

Programa e información completa, AQUÍ.

Suscríbete a nuestra newsletter
Cerrar