Volver
Artículos
Comparte conocimiento con todos los socios

Comparte conocimiento con todos los socios


¿Quieres publicar un artículo en nuestra web?
 Averigua cómo hacerlo
El principal valor que aporta una asociación profesional es la oportunidad de compartir conocimiento. ¿Quieres contribuir? Estaremos encantados de difundir tus ideas, opiniones y experiencia. Estas son las reglas:
 
- Para publicar aquí debes ser socio de Cumplen y siempre debes aportar contenido original, no publicado antes en otro medio. Al enviárnoslo, se entiende que nos cedes el derecho de reproducción (no exclusiva) de tu artículo.
 
Tema y enfoque libre (opinión, actualidad, mejores prácticas, análisis) pero siempre vinculado al cumplimiento normativo.
 
- El artículo tendrá un mínimo de 500 y un máximo de 1.500 palabras. Mándanos un título, una entradilla de cuatro líneas, el texto y los datos para firmar (Nombre completo, Cargo, Empresa o Institución) . Si deseas acompañarlo de imágenes o gráficos, debes poseer los derechos de reproducción de las mismas, en caso de que no sean de producción propia.
 
- Importante: no publicaremos artículos con un enfoque comercial.
 
Pasos a dar:
 
1. Envía tu propuesta a info(arroba)cumplen.com.
2. Tu artículo deberá ser supervisado y aceptado por el comité ejecutivo de la Asociación. Te informaremos cuando este trámite esté completado.
3. Te avisaremos de su publicación. Además de en nuestra web, podremos difundirlo, asimismo, a través de nuestras redes sociales o en nuestra newsletter periódica.
 
Esperamos tus ideas y aportaciones, ¡gracias!
Suscríbete a nuestra newsletter
Cerrar