actualidad cumplen

Iberian Lawyer Gold Awards

Iberian Lawyer Gold Awards


El pasado 20 de octubre se celebró la entrega de los Gold Awards, los galardones organizados por Iberian Lawyer para reconocer la excelencia de los abogados que trabajan en los departamentos internos de compañías en España y Portugal.


Desde Cumplen queremos felicitar a dos de nuestros compañeros y miembros de la Junta Directiva:


- Francisco Javier Ramírez, Director jurídico y Secretario del Comité Ejecutivo de ING Bank, ganador del premio individual en la categoría de TMT (Technology, Media and Telecommunications). Para el otorgamiento del galardón, se ha tenido en cuenta su rol de liderazgo en el desarrollo de diversas iniciativas relacionadas con la aplicación de la tecnología en el sector financiero, y en especial el desarrollo de procesos innovadores de identificación, autenticación y contratación de productos financieros por medios 100% digitales. Igualmente, se valoró su liderazgo en la ejecución de una compleja operación de concentración societaria internacional al amparo de tres normativas y jurisdicciones europeas, así como la implementación de un sistema digital de gestión y mitigación de riesgos legales vinculado a las reclamaciones de clientes de la entidad, mejorando la satisfacción de los clientes y reduciendo tanto el número de reclamaciones como el nivel de riesgo legal de la entidad.


- Berta Balanzategui, Privacy Counsel en General Electric (GE Power), finalista en la categoría de Compliance. Para incluir a Berta entre los finalistas se ha considerado su participación en diferentes proyectos que van desde la gestión documental, la implementación de los requisitos añadidos tras la reforma del Código Penal en 2015, la consolidación de los procedimientos administrativos a realizar con la AEPD en un entorno matricial complejo y la preparación para la implementación del Reglamento General de Protección de Datos, entre otras iniciativas.


Puedes ver la noticia completa publicada por Expansion y por Iberian Lawyer


Abrir link: Pulsando aqui



Abrir link: Pulsando aqui